iBangle Pulcera para escuchar tu música.
Es imposible negar que Apple ha logrado desarrollar hardware de calidad con un diseño nunca antes visto a lo largo de los años. Su imagen es sinónimo de buen gusto y es por eso que muchos diseñadores toman de ejemplo a la empresa de la manzanita al realizar pruebas de concepto que pueden terminar siendo o no productos de la misma.
Realizado por Gopinath Prasana, iBangle es uno de esos gadgets que sería fantástico ver disponible en un Apple Store. La idea es buscar el lado femenino del iPod al extremo y transformarlo en un brazalete, algo que puede resultar muy práctico para muchos.
Es obvio que este gadget tiene en su target a hombres muy finos o mujeres, ya que no queda muy de “macho” andar con una pulsera escuchando música. Dispone de un trackpad multitáctil con el que es posible navegar a través de las listas de reproducción y tiene la particularidad de inflarse para que el accesorio se mantenga firme en nuestra muñeca. Eso sí, traten de desinflarlo si ven a algún ladrón (sic) antes de que intente robarlo, de lo contrario pueden terminar perdiendo un brazo.
Dado que es medio incómodo para añadirle cables, el iBangle necesita como accesorio un par de auriculares inalámbricos que nos irá anunciando de manera auditivo en cuál playlist nos encontramos.
Vayan juntando dinero que el próximo regalo para su chica puede tener forma de pulsera y ser Made in Apple.